Dentro de las mejoras que estan realizando en la Residencia Santos Reyes para mejorar la vida de sus residentes, se puede incluir la reforma del sistema de calefacción de la residencia.
El sistema de calefacción antiguo, con 36 años de antigüedad, no solo no cumplía la legislación vigente en lo que respecta a Instalaciones Térmicas e higiénico-sanitarias, sino que era necesario cambiar la ubicación de la caldera a una dependencia externa a la residencia, ya que se encontraba en el sótano de la misma.
Teniendo en cuenta la urgencia de realización del proyecto, se vieron obligados a iniciar urgentemente la reforma con los escasos recursos económicos de que disponían y solicitar urgentemente colaboración a varias entidades, tanto públicas como privadas, para que colaboraran económicamente en el desarrollo del proyecto, con la esperanza de que alguna entidad colaborara en el desarrollo del mismo.
La Residencia Santos Reyes de Benisanó ha realizado múltiples mejoras que han dado como resultado una residencia de ancianos totalmente renovada.